martes, 19 de julio de 2016

cambalache (unidos ...odemos)

me abstengo o no me abstengo? me abstengo. total, en este país, se abstiene todo el mundo. yo me abstengo, tú te abstienes, él se abstiene. como diría aquel: abstenidos todosdecidido: me abstengo. me abstengo de abstenerme. ¡qué gran abstracción de abstemio! ¡es todo tan abstruso! que siga el juego. me lo pienso...

...me lo vuelvo a pensar. rien ne va plus! mejor voto a favor y que se abstenga el otro, el gran abstenedor. si se atreve, o le dejan. a favor, sí, a favor (¡si ya lo hice por el otro!). ¿no lo cantaba el tango?: CAMBALACHE. no es nada personal, solo política. no hay que ser tan cerril. ya se sabe, en el amor como en la guerra... ¡gana la banca! y qué mejor, después de tan largo periodo de abstinencia, que joder un poco. ¡UNIDOS JODEMOS!

9 comentarios:

  1. Cuánta razón tiene, Nadie. Cuánta!! Qué asco de país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Suenan las 8 en la plaza. Va siendo hora de sacar la basura... Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Y qué vergüenza todo. Todo. No aprenderemos nunca. 80 años y siguen los mismos asaltando el poder.

      Eliminar
    3. Mujer, asaltar, lo que se dice asaltar. Más bien me da que nunca lo soltaron.

      Eliminar
  2. "Vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseaos. Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio o choro, generoso o estafador..."
    ¡Y que viva Gran Hermano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joío Gran Hermano! Más vivito que nunca está. Y si no que se lo digan a titiriteros, antitaurinos, etc. Un cordial saludo. Nos vemos en su blog.

      Eliminar
  3. ni abstención, ni abstracción, !absenta, absenta, la solución de este país pasa por la absenta!, !cuanta más, mejor!, !venga, anímense, que esta ronda la paga Rafael Hernando, aprovechen antes de que se les pase el tic coleguilla y generoso!

    Cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! Me descubro el cráneo. Sin duda la mejor aportación a la política patria (y perdón por el palabro) de la última década.

      Eliminar
    2. Sobre absenta y poetas, por Buena fuente y Javier Coronas: https://youtu.be/_UK0ZS78LPw

      (Ya sé que el tono es muy distinto, pero es que lo acabo de ver y me he acordado de esta entrada y del comentario del Gatopando).

      Eliminar

Ruleta rusa