sábado, 9 de enero de 2016

L'Auca de la Desconnexió. Avui: "En vaig sortir, i hi tornaré!"

Mr. "No es pot pujar l'Everest amb espardenyes" enfront de la Història. 

Imatge del ja expresident amb les seves últimes preses,
cobrades instants abans de "fer un pas al costat".

Fins sempre, Astut, no et trobarem a faltar.

(I molts ànims a tantes benvolgudes cupaires: la lluita continua!)*

__________________________________________________

* La Aleluya de la Desconexión. Hoy: "¡Salí y volveré!": Imagen del ya expresidente con sus últimas presas, cobradas instantes antes de "dar un paso al lado". Hasta siempre, Astuto, no te echaremos de menos. (Y muchos ánimos a tantas queridas cuperas: ¡la lucha continúa!)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Molts ànims, Anna! Avui millor prendre-s'ho a broma i demà "ya se andará".

      Eliminar
    2. Tens raó. Demà serà un altre dia. :-)

      Eliminar
  2. Muy ingenioso, Nadie. Ingenioso, acertado y de esas imágenes que ponen el dedo en la llaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario. Al respecto de la llaga, mucho me temo que me esté saliendo una a la altura del ánimo, y no creo que sea culpa del vino. Muchos ánimos también para usted.

      Eliminar
    2. A mí esta noche me han salido un montón. Y me temo que tardarán mucho en curarse, y aún más en cicatrizar y cerrarse. Si es que lo hacen.

      Eliminar

Ruleta rusa