sábado, 19 de enero de 2013

Comunicado de "20añosnoesnada"

Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado
(Francisco de Quevedo)

Miente, miente, miente que algo quedará,
cuanto más grande sea una mentira
más gente la creerá.
(Joseph Goebbles, ¡Marchando 8 de cianuro!)

Ante el cúmulo de informaciones surgidas ayer en diversos medios de comunicación al respecto de la supuesta financiación irregular de esta bitácora y la posesión de diversas cuentas a nombre de Nadie y Penélope en paraísos fiscales, noticias acompañadas en algunos casos por hipótesis bastante malintencionadas alrededor de la actual situación en paradero desconocido de nuestro maestro, la redacción de 20añosnoesnada ha decidido hacer pública la siguiente nota:

1) No se ha producido el pago de sobresueldos a miembros de este blog en todo el año de funcionamiento del mismo, ni durante su etapa de preparación.

2) Todos los sueldos y gastos de representación se declaran a Hacienda y se adeudan a sus empleados (la crisis es la crisis) de acuerdo a la legalidad.

3) La contabilidad de 20añosnoesnada se lava con Ariel (de ahí su característico color blanco luminoso) y está auditada favorablemente por el Tribunal de Juergas.

4) 20añosnoesnada supo de la existencia de estas noticias al mismo tiempo que los demás medios de comunicación.

5) Ni Nadie ni Penélope poseen cuentas en paraísos fiscales. No podemos negar que un buen amigo suizo, a raíz del nacimiento de Telémaco, tuvo a bien abrir una cuenta a nombre del chico en un banco de aquel país, para que pudiera ir cuando adulto a la Universidad. Se trata de una cuenta particular de Telémaco, y no es de nuestra incumbencia que el buen hacer inversor de sus padres haya hecho que el saldo de la cuenta haya llegado estos años hasta los 22 millones, euro arriba, euro abajo.

6) La moralidad de los miembros de 20añosnoesnada, comenzando por su mentor, es (toses) irreprochable. Por supuesto, la existencia de cualquier conducta impropia ocasionaría el despido fulminante de dicha persona como colaborador.

7) Cualquier comparación de nuestra actuación con las propias del Partido im(Popular) no sólo es pura coincidencia, sino que, además, es alevemente ofensiva. Para comenzar, ninguno de los miembros de esta bitácora ha militado jamás en tal partido ni en ninguna de sus Panzerdivision (Opus, kikos, Legionarios). Es más, 20añosnoesnada se parece al engendro gavioto como un huevo a una castaña, y nuestro cinismo y sentido del oportunismo -a diferencia de los habituales en ellos- se basan en la ausencia de ánimo de lucro (y las más de las veces también de conocimientos y de tiempo para hacerlo mejor). Por otra parte, tampoco tenemos nada que privatizar, como no sean los condones y las botellas de ouzo y retsina que utilizamos en nuestros συμπόσια. Aun así, comprendemos que los ciudadanos estén indignados.

2 comentarios:

  1. Exijo una auditoria!!!
    Y después ya veremos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No una, sino dos. Y además, uno de nosotros comparecerá en la estación Congrés, del metro de Barcelona. ¡Por unos documentos en los que figuraban supuestos pagos a un tal N., Mister N. y "ese cabrón que es nadie"! Ya me dirá usted, que algo sabe de esto, de qué ha podido inferir la prensa que tenemos algo que ver en ese mejunje.

      Eliminar

Ruleta rusa