viernes, 25 de enero de 2013

"Aún queda la reestructuración del sector público" (Juan Rosell, CEOE)

Rosell sacando pecho tras la reforma laboral.
Envidiable forma la suya. ¿Será el golf?
WARNING: THIS PAGE IS DISTINCTLY NSFW

Apocalypse now...

¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Es el paro, hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler a paro por la mañana. Una vez, durante doce horas, bombardeamos un centro de trabajo con un ERE, y cuando todo acabó, subí. No encontramos ni rastro de esos currantes de mierda. ¡Qué pestazo a desempleo reciente! Aquel centro de trabajo olía a... VICTORIA.

He visto el paro. El paro que no has visto. Tienes derecho a ciscarte en mí. Tienes derecho a hacerlo. Pero no tienes ningún derecho a juzgarme.

Es imposible describir con palabras lo que esto significa para los que no saben qué es el paro. El paro tiene caras y uno debe familiarizarse con él. El desempleo y el temor al despido son tus amigos.

...y entonces vi claro como si me hubieran disparado con un diamante, con una bala de diamante en la frente. No eran monstruos. Eran hombres, cuadros entrenados. Estos hombres que trabajan con corazón, que tienen familia, hijos, que están llenos de amor... han tenido la fuerza, la fuerza de hacer eso. Se precisan hombres con moral, y que al mismo tiempo sepan utilizar sus instintos primordiales para despedir a sus empleados, sin sentimiento, sin pasión. Sin juicio, sin ningún juicio. Porque es el juicio lo que nos derrota.

EL HORROR ... EL HORROR.

(versión Mariana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruleta rusa