viernes, 7 de diciembre de 2012

Some kinda love... #2 (Apócrifo #2)

(Buscando en el baúl de los recuerdos, Dosto encontró este viejo homenaje suyo al primo peninsular de Chinaski, que hoy reproducimos por su irrelevante interés.)


el vino prepara los espíritus y los hace aptos
para el fuego del amor (Ovidio)

OLRAI! OLRAI! TU GANAS, NENA: la felicidad nunca es extra­ña para quien se muestra incapaz de diseccionar entre noche y belleza, color y frialdad, llama y dolor, pasión y misterio.

la polución se adueña de ellos hasta convertirles en una masa demente de humo, grasa y metal caliente. estufas de sangre bajo el vómito vociferante de la luna, SECUENCIAS DE IMÁGENES MÁS O MENOS INVERTEBRADAS POR UNIVERSALES CALEIDOSCOPIOS BAÑADOS EN JARABE PARA NIÑOS ICONOCLAS­TAS SENTADOS EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS. entre los escombros de la oscuridad inician la batalla por la bote­lla. ella lo increpa y le chilla. le agarra la percha y rompen a reír. NOTICIAS. FLAMBEAR DE BANDERAS POR UNA PAZ DURADERA. continúa hasta que el daño rebasa la borrachera y él empieza a fingir, SUPERGARCÍA EN LA HORA CERO. JORNA­LEROS DE LA GLORIA A TUMBA ABIERTA. "ME PASO EL DÍA CU­RRANDO. NO PRETENDERÁS QUE ENCIMA ME GUSTE." se suelta y se distancia. CARA DE COJONES PELADOS ARDIENDO EN LA OSCURIDAD. se sienta. enciende el televisor de una patada. manosea una revista. simula su lectura (el tibio hedor del lagarto muerto dando vueltas en sus entrañas) Y EYACULA UN BRAMIDO SALVAJE, se incorpora de un salto y la persigue por toda la casa, alcanza su cuello y muerde con todas sus fuerzas. EV'RYBODY NEEDS SOMEBODY TO LOVE. AQUÍ TIENES MI CORAZÓN, ENVUELTO EN PAPEL DE ALUMINIO. Cielito Lindo se destroza las uñas en la cara de Cojones Pelados. se sueltan, se estudian y se abofetean hasta caer exhaustos. TIEMPO MUERTO. JADEOS. "no hallo en esto más placer que agonizar contigo." MÁS JADEOS. MIMOS. en­cuentran el dinero. BESOS. BESOS. MUCHOS MÁS BESOS. CIENTOS DE BESOS y salen zumbando del cuchitril en busca de una última bote­lla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruleta rusa