jueves, 13 de septiembre de 2012

bacanal...

los únicos supervivientes...
fríos, insensibles al dolor o al afecto, a la eternidad o al desprecio, haciendo de cada convulsión una pasión exiliada,
                   una árida añagaza en la que creer de lunes a viernes, "nunca quise más felicidad que no mortificarme en su búsqueda..."
                   indiferentes al rugido, a la porfía o la abulia, al fatalismo de la inocencia hogareña, a su suicidio lento,
            la carne dando vueltas bajo el fuego del mediodía, el avaricioso marte entregándola a la muerte en otra más de sus inicuas bravatas
            llevo meses sintiéndome carne y estofado al mismo tiempo, estofado por mí, estafado por ti, estozado por todos, "...sin paraísos, sin recuerdos, sin vagas cadenas"
                               dar vueltas
                                  y vueltas caldero adentro, un ingrediente más de la jadeante sopa de la locura
                   ...y la misteriosa desconocida, mitad sirena mitad atajo, me ofrece un poco más de soledad en la ginebra, "la bruja es el trance extático, intuitivo, la frágil disección del disfraz en la sombra"
                                  ...me dejo cautivar por el latido de esta voz despojada que me envuelve,
                                                                                                            me revuelve
río abajo por la matricial navegación de su aureola, mis dedos, mis labios, mi sexo, remontarse con el delirio de un salmón sanguinolen­to, frágil esquife aferrado a la resaca de su mar del coral

...en un remolino de placer que aspira mi vientre, pulmones, brazos y piernas ...HASTA ENGULLIRLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruleta rusa