miércoles, 9 de mayo de 2012

El Gobierno de los ¿mejores?

Según se lee en la web de RTVE, "Las medidas y recortes del Gobierno de Rajoy para hacer frente a la crisis están pasando factura al PP. El Partido Popular ha perdido cuatro puntos en estimación de voto desde las elecciones generales de noviembre, según el último barómetro del CIS del mes de abril. Por primera vez todos los ministros de Rajoy suspenden y la valoración del presidente ha bajado desde enero de un 4,55 a un 3,84."
¡Toma ya Gobierno de los mejores!

Obviamente, en esta redacción, donde nunca nos quedamos en la epidermis informativa, hemos querido ir más allá, y después de devanarnos los sesos -no demasiado, para ser sinceros-, hemos aventurado que quizá en esa valoración radique el sentido para la tal vez injustamente denostada reforma de Wert. Porque es obvio que en la clarividente cabeza del ministro anida la simpar idea -ahora lo vemos claro- de "si así somos nosotros, cómo serán los que nos han votado".

Claro, que tan valiente razonamiento cae por su propio peso cuando comprobamos quién de todos es el ministro peor valorado, que no es otro que Wert, a quien la encuesta acerca peligrosamente a su seguramente añorado "muy deficiente". Aun así, ello no ha supuesto obstáculo, para que el ínclito ministro, cual nepentésico caballero manchego, haya seguido hoy haciendo frente a los sindicatos educativos, transformados por su imaginación en mentirosos gigantes y jayanes facedores de huelgas y entuertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruleta rusa