viernes, 30 de marzo de 2012

Duelo de nepentésicos

Los diversos autores de esta bitácora nos habíamos prometido no ceder nunca a la tentación de dedicarle una sola línea, pero esta vez nuestra particular Thatcher de tres al cuarto se ha pasado unos cuantos miligramos con el νηπενθές. Ahí es nada su comparación de hoy de la mani de ayer en Puerta del Sol con la Bastilla (y qué tú lo veas, Espe); su acusación a los sindicatos de "pirómanos" o "antipatriotas" (¡ay, cómo duele!); sus vaticinios sobre el fin "a lo Muro de Berlín" de dichos sindicatos; y no digamos ya, su calificación de la movilización de ayer como ilegal. (Mira, Espe, bonita, mejor relájate un poco, que la plaza de chufletero ya la tenemos cubierta de sobra con Puig -como ves, no te dedicamos ni foto-, y de paso, mírate la constitución y si añoras tu vida y los tiempos de cuando mandaba el inquilino del Valle, no te cortes un pelo, pásate esta Pascua por allá, le cuantas tus penas y de paso te tomas un valium).

1 comentario:

  1. Espe, la inefable. Le gusta más un titular que a un tonto un lápiz. Yo creo que se dedica a soltar burradas a propósito para estar siempre, como declaró en una ocasión una inteligencia preclara, "en el candelabro".

    Si es que no hay como que te ninguneen los de las altas jerarquías pepposas para que te largues a soltar soflamas filofascistas de este jaez. A ver si la vuelven a querer de una vez, pobrecita ella, que se siente tan sola.

    P.S. Nadie, por favor, corríjame usted esta errata: "...le CUANTAS tus penas..."

    ResponderEliminar

Ruleta rusa